Fútbol Nacional Fútbol - 

Fiesta de goles en el partido Alianza y Tauro; Veraguense y CAI con victoria

En un emocionante partido de principio a fin el Alianza y el Tauro empataron a tres goles en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

Edwin Aguilar abriría la cuenta por los toros de Pedregal, al minuto 50 José Tamburelli anotaría el segundo y José "Chuito" González marcaría el tercero.

Pero la fiesta de César el "Bombo" Medina llegaría con dos goles de penal al minuto 74 y 87 y en el tiempo de reposición completaría su Hattrick para el empate definitivo.

José Fajardo con doblete le dio el triunfo al Club Atlético Independiente (CAI) 2 - 1 ante el Chorrillo.

Fajardo que tuvo una semana complicada luego de ocasionarle la lesión cervical a Fidel Caesar le dedicó ambos goles al jugador del Alianza.

El gol amarillo llegó por medio de Rolando Blackburn que adelantó momentáneamente a su equipo chorrillero que ve finalizada su racha de partidos sin perder desde el pasado 1 de octubre.

El CAI ahora tiene 8 puntos igualado con El Chorrillo.

En otro de los juegos que cerraban la jornada 5 el Atlético Veraguense consiguió una importante victoria 1 - 0 ante el Plaza Amador.

El duelo se jugó en el estadio de Los Milagros, en Chitré y al minuto 50 Josué Jaén anotaría el tanto de la victoria veraguense.

Con el triunfo el Atlético Veraguense suma cuatro puntos y los leones del Plaza Amador continúa con cinco unidades.

FUENTE: Octavio Pinzón