Fiorentina y Bayern Munich empatan 1-1

ROMA(AP). Fiorentina perdió la gran ocasión de obtener su primer triunfo en la Liga de Campeones y se tuvo que conformar el miércoles con un empate 1-1 con el Bayern Munich alemán en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

El rumano Adrian Mutu anotó el gol de Fiorentina a los 11 minutos, al desviar con precisión y fuerza un centro a la altura del área chica. El equipo alemán logró el empate a los 78 minutos con Tim Borowski

Hasta el momento del gol del Bayern, Fiorentina había sido superior y había tenido varias ocasiones para aumentar su distancia.

Sin embargo, tras el tanto de Borowski, el equipo alemán estuvo dos veces muy cerca de convertir el tanto del triunfo, aunque el empate era un resultado que le satisfacía porque jugaba como visita y porque le permitía mantener el primer lugar de su grupo.

De hecho, el Bayern comenzó a hacer tiempo y al final se retiró de la cancha de Florencia como si hubiera logrado una victoria, mientras para la Fiore tuvo el sabor de una derrota porque había tenido varias oportunidades de asegurar el triunfo.

El defensor brasileño Felipe Melo fue uno de los mejores jugadores de Fiorentina, tanto en la defensa como en las jugadas de ataque cuando se aventuró adelante, mientras en el Bayern se destacó el atacante francés Franck Ribery, a quien tuvieron que cuidarlo entre dos cada vez que tocaba el balón.

Fiorentina quedó con una muy pequeña posibilidad aún de pasar a los octavos de final, con tres empates y una derrota en sus cuatro desafíos.

En el Grupo F quedaron en el primer lugar el Bayern y el Lyon francés con ocho puntos, seguidos por Fiorentina con tres y Steaua Bucarest con uno. Lyon venció 2-0 al Steaua.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.