Fútbol Fútbol - 

Fiorentina y Lazio avanzan a los cuartos de final de la Copa de Italia

ROMA, (AFP) - La Fiorentina y el Lazio se impusieron ante el Udinese y el Siena, respectivamente, este miércoles en sendos partidos de los octavos de final de la Copa de Italia, y clasificaron para los cuartos.

Para la 'Viola', en Udine, anotó el solitario gol el español Borja Valero en el minuto 36 de juego. En cambio, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y en la prolongación en el estadio Olímpico capitalino, Lazio logró clasificar en la tanda de penales.

El centrocampista albanés Lorik Cana anotó contra su valla (56) el gol para el Siena, y ya en los descuentos del tiempo reglamentario (90+5), el defensa francés Michael Ciani logró la igualada para Lazio. Después, el marcador ya no se movería y tuvieron que decidir el pase en los penales.

El martes, con goles de Antonio Cassano y del colombiano Freddy Guarín, el Inter de Milán se impuso 2-0 en el estadio de San Siro al Verona, de la segunda división.

Cuatro equipos ya habían logrado sellar su pasaje la semana anterior.

La instancia se cierra en el estadio de San Paolo con el encuentro entre Nápoles y Bolonia. En el mismo escenario, por la Serie A, los visitantes ganaron 3-1 el pasado fin de semana.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: