Flamengo disuelve sociedad, perdería a Ronaldinho

SAO PAULO ( AP). Flamengo podría quedarse sin Ronaldinho después de disolver su sociedad con el grupo de mercadeo deportivo Traffic.

El grupo pagaba la mayor parte del sueldo de Ronaldinho, y Flamengo tendrá que encontrar la manera de conseguir los casi 700.000 dólares que, según trascendidos, cobra el jugador.

La presidenta del club más popular de Brasil, Patricia Amorim, dijo confiar el miércoles que Flamengo podrá seguir pagando el sueldo de Ronaldinho, pero reconoció que el club deberá aumentar sus ingresos.

Dijo que Flamengo tendrá los derechos de imagen de Ronaldinho, lo cual le permitirá recaudar más dinero.

El club se atrasó en los pagos a Ronaldinho durante varios meses el año pasado.

Flamengo y Traffic intentaron negociar un nuevo contrato sobre los derechos de explotación de la imagen del delantero, pero no lograron ponerse de acuerdo. Las dos partes se culpan mutuamente por la disolución de su sociedad.

Traffic dijo que no se le dio prioridad para negociar acuerdos con patrocinadores que permitirían incrementar los ingresos del club, en tanto Flamengo señaló que el grupo comercial era el responsable de demorar los pagos al dos veces jugador del año de la FIFA.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.