Flores podría irse de River y volver al fútbol español

VILLARREAL, España(AP). El Villarreal buscará otro equipo para el atacante uruguayo Robert Flores si el nuevo técnico de River Plate, Néstor Gorosito, no lo tiene en cuenta para la próxima temporada del fútbol argentino, afirmó un directivo del club español.

El jugador del Villarreal llegó a préstamo a River Plate para el torneo Apertura argentino que está a punto de concluir, pero el ex timonel del equipo argentino, Diego Simeone, no lo tuvo en cuenta.

Simeone renunció al cargo en medio de la peor temporada en la historia de River y fue reemplazado por Gorosito, quien tomará las riendas del plantel a partir de enero.

"Si Néstor Gorosito, nuevo entrenador interino de River, no cuenta con él, lo traeremos a España y le buscaremos un equipo en el que pueda demostrar sus cualidades", dijo el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, en declaraciones divulgadas el martes por la agencia Europa Press.

Llaneza estuvo de gira por Sudamérica para observar el desempeño de varios jugadores del Villarreal cedidos a préstamo.

Indicó que el chileno Mathias Vidangossy, quien jugó con Everton de Chile, podría tener su futuro en otro club.

"Si se dedica a jugar seguirá siendo jugador del Villarreal, en caso contrario le buscaremos una salida", afirmó el directivo.

De otro lado, Llaneza rehusó especular sobre el posible fichaje del defensa brasileño Thiago Silva.

"Thiago Silva es un jugador que actualmente es titular con la su selección y eso demuestra que es un gran jugador y que por tanto interesa a muchos equipos europeos, pero nuestro estilo es no hablar de las negociaciones hasta que no están cerradas", señaló.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.