Forlán lanza mañana en Uruguay su línea de productos para niños

Montevideo (EFE). El delantero uruguayo Diego Forlán, elegido el mejor futbolista de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, lanzará mañana su línea de productos para niños y dará a conocer la mascota que la identificará.

Forlán, máximo goleador de la selección uruguaya, es además embajador de UNICEF, el programa de Naciones Unidas de apoyo a la infancia, y parte del dinero recaudado por la venta de los productos infantiles con su marca será destinado al organismo, señalaron a Efe fuentes de la organización del lanzamiento.

La ceremonia se realizará en el balneario de Punta del Este, a 150 kilómetros al este de Montevideo, donde el actual jugador del italiano Inter y exgoleador del Atlético de Madrid pasa unas cortas vacaciones.

El miércoles Forlán participará en un torneo de golf a beneficio de la Fundación de su hermana Alejandra Forlán, creada para prevenir los accidentes de tráfico y apoyar a sus víctimas.

En el torneo participarán el golfista argentino Andrés Romero, el exfutbolista chileno Iván Zamorano y probablemente el futbolista argentino Carlos Tévez.

Alejandra Forlán sufrió años atrás un grave accidente de tráfico en Montevideo y debe moverse en silla de ruedas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.