Francia: Marsella se aleja de la punta al caer ante Lyon

PARIS (AP). El Marsella perdió el domingo la posibilidad de acercarse a un punto del líder Lille en la contienda por el título del fútbol francés al caer 3-2 ante Lyon cuando el zaguero brasileño Cris convirtió a los 84 minutos.

Cris sacudió las redes con un tiro de media volea después que la defensa del Marsella despejó mal un tiro libre de Miralem Pjanic.

Marsella llegó al partido con 62 puntos y con la esperanza de ganar para reducir a un punto la distancia de la punta, pero con la derrota sigue segundo a cuatro puntos de Lille, que el sábado venció 1-0 a Nancy. Lyon subió del cuarto al tercer lugar, a siete unidades de la cima.

En el otro partido del domingo, Valenciennes derrotó 2-0 para apartarse cuatro puntos de la zona del descenso.

El delantero argentino Lisandro López abrió la cuenta para el anfitrión Lyon a los 25 minutos con un tiro penal por una falta que le cometió Souleymane Diawara. Su compatriota César Delgado amplió la ventaja a los 69.

Otro argentino, Luis González, descontó para Marsella a los 70 y Loic Remy empató a los 78.

El sábado, Mónaco empató 1-1 con París Saint-Germain; Lorient 0-0 con Tolosa; Brest 0-0 con Niza; Caen 1-1 con Lens; Sochaux venció 4-0 a Burdeos; Saint-Etienne 1-0 a Arles-Avignon y Montpellier 1-0 a Auxerre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.