Francia: Marsella no logra quedar primero al empatar con Auxerre

PARIS (AP). Marsella perdió el domingo la oportunidad de desbancar al Lille de la cima del fútbol francés al empatar 1-1 en casa con Auxerre.

El volante local Mathieu Valbuena le dio al Marsella la delantera a los 56 minutos, pero el delantero surcoreano Jung Jo-gook igualó a los 77 y dejó al equipo de Didier Deschamps un punto abajo de Lille cuando restan cinco fechas.

"Este momento es de Lille", declaró Deschamps. "Ya veremos lo que pasa la próxima semana".

El mediocampista argentino Luis González salió cojeando en la parte final del partido tras recibir en el tobillo derecho una fuerte entrada del delantero Anthony Le Tallec de Auxerre.

En los otros partidos del domingo, las magras esperanzas de Lyon menguaron cuando perdió 2-0 frente a Tolosa, que contó con un gol del defensor argentino Mauro Cetto.

Lyon va siete puntos abajo de Lille y empata en el cuarto lugar con París Saint-Germain en la contienda por llegar a la Liga de Campeones.

Mónaco salió de la zona del descenso al empatar 1-1 con Saint-Etienne gracias a un gol del hondureño Georgie Welcome, que anotó por segundo partido consecutivo.

Caen mejoró su posibilidad de permanecer en la liga cuando goleó 4-0 al local Niza y Montpellier empató 0-0 en casa ante Brest.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.