Francia: Puntero Lille sigue sin ganar y podría perder la punta

PARIS (AP). El líder de la liga francesa Lille apenas empató el domingo 1-1 en su visita a Lorient y podría perder la punta el miércoles, cuando Marsella recupere un encuentro postergado.

Lille lleva tres partidos sin ganar en la liga. Cuando quedan seis fechas, le lleva dos puntos al Marsella con un partido más.

Marsella, que revalidó su título de la Copa de la Liga el sábado al vencer 1-0 a Montpellier, jugará con Niza como local.

Mathieu Debuchy anotó el gol de Lille a los 41 minutos, cuando Lorient dominaba las acciones y el arquero del líder Mickael Landreau había hecho varias atajadas clave.

Kevin Gameiro empató a los 67 y el mediocampista de Lille Eden Hazard pegó un tiro en el poste a cinco minutos del final.

París Saint-Germain quedó cuarto detrás de Lyon y se despidió de la lucha por el título al empatar 2-2 en su visita a Brest. Lyon y PSG están a siete puntos del líder.

En otros resultados, Auxerre empató 1-1 con Lens; Burdeos venció 2-0 a Saint-Etienne; Caen y Tolosa igualaron 1-1; Mónaco derrotó 1-0 a Rennes; Nancy y Arles no se hicieron goles; y Valenciennes y Sochaux terminaron 1-1.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.