Franck Ribéry modera sus críticas contra Van Gaal

BERLIN (AFP). El centrocampiasta francés Franck Ribéry moderó hoy miércoles sus críticas contra su entrenador en el Bayern Múnich, el holandés Louis Van Gaal, y aseguró que los dos se están conociendo y hablan "mucho" entre ellos.

"El entrenador tiene su filosofía, nosotros la respetamos (...) habla mucho conmigo y cada vez me conoce mejor", declaró Ribéry a Sport Bild.

Hace ocho días las declaraciones de la estrella del club bávaro a la prensa francesa sobre su falta de "feeling" con Van Gaal provocaron una polémica en Alemania.

En referencia al juego del Bayern, que está teniendo un arranque de temporada difícil, el francés aseguró al semanario deportivo que "vamos por el buen camino y nos entrenamos duro y bien".Según Ribéry, la prueba de fuego será la fase final de la Liga de Campeones. "Después (de la fase de grupos) estaremos preparados para enfrentarnos a los grandes y sabremos exactamente en qué nivel estamos", aseguró.

El Bayern forma parte del grupo A de la competición europea, junto a la Juventus de Turín, el francés Burdeos y el Maccabi Haifa de Israel.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.