Futbolista brasileño "Pelezinho" es asesinado a navajadas

Sao Paulo ( EFE). El joven futbolista brasileño Rafael Silva, de 18 años y conocido como " Pelezinho" en el club Anapolina, fue asesinado a navajadas en una discusión callejera en la ciudad de Anápolis (centro), informó hoy la radio CBN.

Pelezinho, según la mencionada emisora, se desplazaba el pasado jueves en un skate por el barrio Vila Esperança cuando discutió con Wesley dos Santos, de 20 años, quien, según varios testigos, fue el autor del crimen.

El motivo de la discusión todavía no fue revelado por las autoridades, que horas después arrestaron al sospechoso y según familiares de la víctima lo amenazaba desde algún tiempo.

El jugador, que murió en el Hospital de Urgencias de Anápolis, era considerado como una de las promesas del Anapolina, que disputa la primera división del Campeonato Goiano, en el central estado de Goiás.

En una nota oficial, el equipo expresó el "pesar" por la muerte del deportista, " llamado por los amigos y compañeros con el apodo de Pelezinho", un diminutivo del ex astro Edson Arantes do Nascimento "Pelé".

" El club pierde uno de sus miembros más alegres y prometedores, esperamos que la familia encuentre resignación en los buenos recuerdos que el joven dejó", apuntó el equipo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.