FÚTBOL Fútbol - 

Gabriel Jesús vuelve con Brasil para amistosos en octubre

RIO DE JANEIRO (AP) — El delantero del Manchester City Gabriel Jesús reaparecerá con Brasil para los partidos amistosos ante Arabia Saudita y Argentina en octubre.

Jesús no anotó un solo gol en los seis partidos de Brasil en el reciente Mundial de Rusia, en el que la selección sucumbió ante Bélgica en los cuartos de final. No fue citado en la primera convocatoria del técnico Tite tras Rusia, para los amistosos que Brasil le ganó a Estados Unidos y El Salvador.

Jesús ha marcado un tanto en cinco partidos esta temporada con el City.

La lista de Tite, anunciada el viernes, incluye tres debutantes: el zaguero Pablo, del Burdeos de Francia; el volante Wallace, del Hannover de Alemania; y el atacante Malcom del Barcelona. También sumó al arquero Phelipe, de la selección Sub21, para darle gane experiencia internacional.

Los amistosos se jugarán en Arabia Saudita el 12 y 16 de octubre.

Tite también explicó que el extremo Douglas Costa, de la Juventus, no fue convocado tras ser suspendido el miércoles por cuatro partidos en Italia tras escupir al volante de Sassuolo Eusebio Di Francesco.

La selección se congregará el 8 de octubre en Londres para los amistosos.

Plantel: Arquero: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Phelipe (Gremio).

Defensores: Alex Sandro (Juventus), Danilo (Manchester City), Eder Militao (Porto), Fabinho (Liverpool), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Marcelo (Real Madrid), Miranda (Inter Milán), Pablo (Burdeos).

Volantes: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United), Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Wallace (Hannover).

Delanteros: Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Malcom (Barcelona), Neymar (Paris Saint-Germain), Richarlison (Everton).

FUENTE: AP