Gabriel Torres recibe fuertes críticas en Chile por sequía goleadora

El delantero panameño Gabriel Torres no está pasando sus mejores días con la Universidad de Chile, debido a su sequía goleadora en la actual temporada.

Torres llegó en febrero con altas expectativas para la 'U', tras su buen paso por el Huachipato donde fue goleador del equipo y le dio la oportunidad de fichar por un grande de este país sudamericano, sin embargo, el presente del 'Fantasmita' no es el mejor y ha empezado a recibir inumerables críticas en redes sociales sobre su continuidad en el equipo.

Medios chilenos ya aseguran que el panameño saldrá para la siguiente temporada cedido debido al cupo de extranjero que buscarían ocupar con otro jugador para reforzar. tomando en cuenta que compraron el 50% de su pase, casi por un millón de dólares, y está vinculado al equipo hasta 2022.

En la primera división chilena este semestre, Torres acumula 497 minutos en once partidos y no ha logrado anotar, mientras que en la Copa Libertadores disputó dos encuentros y tampoco logró mandarla al fondo.

Durante el último partido ante Coquimbo Unido, fue abucheado por su rendimiento y se le vio afectado saliendo del terreno de juego.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida