Gabriel Torres acepta oferta de Colorado Rapids y solo falta la firma

Después de muchas semanas evaluando ofertas, el San Francisco de La Chorrera confirmó que el delantero panameño Gabriel Torres aceptó la oferta presentada por el Colorado Rapids de la MLS y falta solo la firma para hacerlo oficial.

El jugador panameño confirmó a rpctv.com que aceptó la oferta presentada por el conjunto de la MLS y que será jugador franquicia.

Por su lado, Julio Quijano, presidente del San Francisco, dijo que el jugador aceptó ir a Colorado y que el contrato será un préstamo con opción a compra el cual aún no se ha firmado, situación que se concretará cuando el jugador llegue a Colorado.

"Esa es la oferta que el jugador quería y que el club va a aceptar, la decisión del jugador pesa mucho luego que llegó a un acuerdo con Colorado. Ahora el San Francisco y Colorado están poniéndose de acuerdo con relación al contrato y definir cuando viaja Gabriel Torres a Denver".

Torres sería el tercer jugador en militar en la MLS junto a sus compatriotas Blas Pérez en el FC Dallas y Jaime Penedo en el LA Galaxy.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida