Galaxy: Beckham no jugará a préstamo en otro equipo

LONDRES (AP). El Galaxy de Los Angeles dijo el lunes que espera que David Beckham se presente al equipo el mes próximo, con lo que descartó que el mediocampista inglés pueda jugar a préstamo en otra escuadra durante los meses en que no se disputa la liga estadounidense.

Beckham, de 35 años, había dicho que esperaba poder jugar en Europa durante el invierno boreal para reforzar sus posibilidades de que Fabio Capello lo vuelva a convocar a la selección inglesa.

Los últimos dos inviernos, Beckham jugó para el Milan, pero el Galaxy prefiere no prestarlo otra vez luego que en marzo se lesionó el tendón de Aquiles durante un partido en Italia. La lesión lo dejó afuera de los primeros seis meses de la temporada de la MLS y del Mundial de Sudáfrica.

El equipo angelino dijo el lunes a The Associated Press en un comunicado que "no está enterado de que David busque ser prestado a otro equipo y absolutamente esperamos que se presente junto al resto de sus compañeros del Galaxy a fines de enero para la próxima temporada".

Beckham había dicho primero que daría prioridad a su recuperación física antes que a otro préstamo, pero esta semana aseguró que pretendía jugar en alguna liga europea.

"No volveré al Milan esta vez porque no es posible sumarse al plantel por tan poco tiempo", dijo Beckham. "Pero iré a algún lado porque quiero mantenerme en buen estado y tener una posibilidad de que me convoquen de nuevo para Inglaterra".

El inglés tiene contrato por una temporada más con el Galaxy.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.