Galaxy 2, Earthquakes 0, Beckham anota su primer gol

CARSON, California (AP). David Beckham anotó su primer gol en la MLS y preparó otro para ayudarle al Galaxy de Los Angeles a ganar su primer juego como locales de la temporada, al vencer por 2-0 al equipo de expansión los Earthquakes de San José.

Beckham estaba en el límite del área cuando recibió un pase de Landon Donovan a los nueve minutos, clavando la pelota en el arco de los Quakes.

Donovan, la mayor estrella del Galaxy antes de la llegada de Beckham, agregó su propio gol casi desde el mismo lugar, con un pase de Beckham.

El Galaxy venció a su viejo entrenador, Frank Yallop, cuyos Earthquakes regresaron a la MLS luego de una ausencia de dos años, durante la cual fueron conocidos como el Dynamo del Houston.

Los Angeles previamente había recibido una embarazosa derrota a manos de Colorado, por marcador de 4-0, en el primer juego de la temporada.

Esa derrota, la mayor proporción de derrotas que victorias el año pasado, y el cada vez menor interés por la presencia de Beckham, le dieron al juego de la noche del jueves un sentido especial de urgencia. El Galaxy trajo al ex seleccionado holandés Ruud Gullit para suceder a Yallop y convertir el circo mediático generado por la llegada de Beckham en victorias.

A Gullit no le tomó mucho tiempo antes de ver su primer gol en Los Angeles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.