LA Galaxy II anuncia el fichaje del mediocampista panameño Ernesto Walker

El volante panameño Ernesto Walker fue adquirido por el LA Galaxy II de la USL, equipo filial del LA Galaxy de la MLS y llega en calidad de préstamo del Plaza Amador por una temporada.

Walker se encontraba hace varias semanas entrenando en las instalaciones del equipo, sin embargo hasta este jueves lo hicieron oficial por medio de su página web y sus redes sociales, donde también mencionan que está pendiente la aprobación de su visa P-1 y la recepción del transfer internacional (ITC).

"Ernesto es un talentoso joven mediocampista quien nosotros pensamos puede ser una fuerte opción en ataque para el LA Galaxy II", expresó Dennis te Kloese, Gerente General del LA Galaxy. "Estamos muy contentos de contar con Ernesto en nuestra plantilla y esperamos ver su desarrollo como jugador", agregó.

La ficha del jugador de 20 años le pertenece al Plaza Amador, sin embargo, su debut en primera división del fútbol panameño fue con el CAI en julio del 2017.

Walker es uno de los jugadores claves de Jorge Dely Valdés en la Selección Sub-20 de Panamá que consiguió su boleto para el Mundial de Polonia 2019, además, ya hizo su debut con la selección mayor en partido amistoso ante USA, el pasado 28 de enero en el cual fue titular, jugando hasta el minuto 71'.

*



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida