Galaxy y Toronto empatan 0-0; Real Salt Lake sigue invicto

TORONTO (AP). El Toronto FC extendió el miércoles a cuatro su racha de partidos sin perder al empatar sin goles a pesar de los embates de David Beckham y el Galaxy de Los Angeles, mientras que el Real Salt Lake venció 1-0 a Colorado gracias a un gol del argentino Fabián Espíndola.

Fue el primer partido de Beckham en Toronto desde el Juego de Estrellas de la MLS _la liga estadounidense de fútbol_ en el 2008.

El capitán del Galaxy cobró uno de sus famosos tiros libres a los 70 minutos. Beckham le dio efecto al balón para superar la barrera de Toronto, pero lo envió al poste izquierdo del portero Stefan Frei.

El suplente Joao Plata del equipo canadiense tuvo una estupenda oportunidad en el segundo tiempo, pero Donovan Ricketts detuvo su cabezazo.

Los Angeles controló el juego desde el comienzo del partido, cuando el mediocampista Sean Franklin probó a Frei en el minuto inicial. Franklin tuvo la oportunidad desde dentro del área, pero el portero se tiró a la izquierda para atajarla.

En Sandy, Utah, Espíndola anotó a los 93 minutos para que Real Salt Lake superara a los Rapids de Colorado y se mantuviera en el primer lugar de la Conferencia del Oeste con cuatro victorias en igual número de partidos.

Real Salt Lake ha ganado 18 juegos consecutivos de temporada regular y está a uno de igualar el record de la MLS. Se enfrenta a Portland el 30 de abril y recibe a Chivas USA el 7 de mayo.

El equipo de Utah también extendió su invicto en casa frente a rivales de la MLS a 27 juegos, al ganar otro reñido partido contra los Rapids, los actuales campeones. Cuatro de los seis juegos previos entre los dos equipos se han decidido por un gol anotado después de los 88 minutos.

Espíndola anotó al recuperar un balón que el también argentino Javier Morales disparó al poste derecho y rebotó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.