Galliani: Milan no correrá detrás de Ronaldinho

ROMA ( AP). Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, señaló que la renovación del contrato de Ronaldinho se verá, al igual que el de otros jugadores, sólo a partir de marzo.

Ante la posibilidad de que el astro brasileño pueda llegar a un acuerdo en enero con el Galaxy de Los Angeles cuando se abra el mercado de jugadores, el dirigente dijo que " estoy dispuesto a correr ese riesgo", según una declaración publicada el jueves por la Gazzetta dello Sport.

" Jamás ha sucedido que un jugador del Milan se pusiera de acuerdo con otro club sin el conocimiento nuestro, sobre todo porque con nosotros se está muy bien. Estoy convencido que (con Ronaldinho) no sucederá, aunque a lo mejor me equivoco, pero correré ese riesgo", expresó.

El Galaxy le habría ofrecido 40 millones de dólares por cuatro años de contrato, según ha señalado la Gazzetta dello Sport.

El volante brasileño realiza su tercera temporada con el Milan, pero aunque " Dinho" asegura que se quedará, la prensa italiana lo sigue poniendo en duda, sobre todo ahora que ha estado repetidamente en el banquillo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.