De Gea aguarda por una oferta de Man United

MADRID (AP). David de Gea, el arquero de la selección española Sub21 y el Atlético de Madrid, está a punto de recibir una oferta del Manchester United para sumarse al campeón inglés.

De Gea escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra en Manchester, donde espera recibir la oferta.

"Invitado por el Manchester United para conocer el club, la ciudad junto a mi familia y presentarme una oferta", dijo el arquero en la red social.

De Gea, de 20 años, fue fotografiado el lunes por el rotativo Daily Mail cuando salía de una clínica de Manchester.

Es considerado como una de los arqueros que más prometen en el fútbol europeo y el fin de semana pasada se proclamó campeón del torneo continental Sub21.

El técnico del United Alex Ferguson había adelantado el mes pasado su deseo que De Gea sea el reemplazo de Edwin Van der Sar, quien a sus 40 años se retiró del fútbol tras perder 3-1 la final de la Liga de Campeones ante Barcelona.

Con De Gea como arquero, el Atlético ganó la Liga Europa 2010 y venció al Inter de Milán por la Supercopa Europea el mismo año. En la pasada temporada de la liga española, el Atlético quedó séptimo.

Es una de las dos figuras del club con un pie afuera, ya que el delantero argentino Sergio Agüero ha pedido ser transferido.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.