Giants abren la temporada contra Redskins

NUEVA YORK (AP). Los Giants de Nueva York comienzan el jueves la defensa de su título del Super Bowl cuando reciban a los Redskins de Washington, y el campeón de la NFL quiere demostrar que su corona no fue por pura casualidad.

Nueva York derrotó 17-14 a los favoritos Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl de febrero, pero aún así pocos los consideran candidatos a repetir el título esta temporada.

Además, la historia conspira en su contra: después de sus tres últimas apariciones en el Super Bowl, incluyendo dos triunfos, los Giants no se clasificaron a los playoffs la siguiente campaña.

Los Giants arrancan la temporada en su estadio, aunque eso tampoco es gran ventaja, ya que tuvieron marca de 3-5 en el Meadowlands en el 2007.

"Nadie nos respeta, y eso nos gusta", dijo el defensive end Justin Tuck, quien reemplaza al retirado Michael Strahan. "Seguimos siendo el equipo calladito que está al asecho".

La implacable defensiva que atormentó al quarterback Tom Brady en el Super Bowl perdió gran parte de su potencia. Además del retiro de Strahan, Osi Umenyiora se perderá toda la temporada por una lesión en el rodilla.

Washington también tiene problemas de lesiones.

El defensive end Jason Taylor es una decisión de último minuto para los Redskins a raíz de una lesión en la rodilla. Además, la ofensiva del equipo todavía intenta ajustarse al sistema del entrenador Jim Zorn.

Otra clave para Nueva York será el juego de Eli Manning, quien tuvo un excelente desempeño en los playoffs.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida