Giménez elogia a Panamá pero dice que México debe dar golpe de autoridad

México (EFE). El argentino nacionalizado mexicano Christian Giménez elogió hoy la evolución futbolística de Panamá y a su seleccionador, Julio César Dely Valdés, pero aseguró que este viernes el Tri tiene que " dar un golpe de autoridad" para recuperar las opciones de clasificarse al Mundial de Brasil.

" Tenemos que dar un golpe de autoridad y reencontrarnos con nuestra afición", declaró el centrocampista del Cruz Azul al término de un entrenamiento de la selección que orienta Víctor Manuel Vucetich.

" Con su entrenador, Panamá está haciendo las cosas bien. Panamá ha crecido, conocemos muy bien lo que es como selección, pero nos ocupamos en los que tenemos que hacer nosotros", dijo sobre el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf.

México es penúltimo del hexagonal final y recibirá el viernes a los panameños, dueños del cuarto puesto, que da derecho a una repesca con la selección de Nueva Zelanda..

Giménez garantizó que la selección de México está mentalizada para triunfar, no solo en ese partido, sino también el del 15 de octubre contra Costa Rica en San José.

" Cuando se habla que el equipo no pesó en el (estadio) Azteca es porque no pudo ganar de local, la manera de cambiarlo es ganando", puntualizó.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida