Fútbol Fútbol - 

Gol de Pérez da empate a Dallas ante Filadelfia

CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP). Con un gol del panameño Blas Pérez en los minutos de reposición, el FC Dallas rescató el sábado un empate 2-2 de visita al Union de Filadelfia en la jornada de la MLS.

Walker Zimmerman también anotó a los 24 minutos para FC Dallas, que con su segundo empate consecutivo se ubica tercero en la Conferencia del Oeste con 30 puntos. Real Salt Lake (33) y Portland (30) marcan el paso

El Union parecía que tenía asegurado el triunfo cuando Aaron Wheeler anotó su primer gol en la MLS, a tres minutos del final. El otro tanto del local fue obra de Amobi Okugo a los 20 minutos.

Dallas jugó con 10 hombres desde los 68 minutos por la expulsión de Je-Vaughn Watson tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

Salt Lake se mantuvo en la cima de su conferencia tras vencer 1-0 de visita al Toronto FC. El gol fue facturado por el volante cubano Yordany Alvarez poco antes del descanso tras recibir un pase del centrocampista argentino Javier Morales desde la derecha.

Tony Beltrán (Salt Lake) y Doneil Henry (Toronto) fueron expulsados a los 79 tras protagonizar un forcejeo.

El Impact de Montreal sufrió su primera derrota como local en el torneo al sucumbir 4-3 ante Colorado. Tony Cascio anotó en los descuentos para poner cifras definitivas.

Deshorn Brown había empatado el marcador a los 77 minutos. Atiba Harris y Dillon Powers también anotaron para Colorado, que venía de perder tres partidos seguidos.

Pese a la derrota, Montreal sigue al frente de la Conferencia del Este con 29 puntos. Daniele Paponi, por partida doble, Hassoun Camara marcaron los goles del Impact.

En Washington, Vancouver derrotó 1-0 al local D.C. United gracias al noveno gol en la temporada de Camilo Sanvezzo. El jugador brasileño anotó de penal a los 48 minutos y ahora acumula seis goles en sus últimos cuatro partidos.

En otro partido, Chad Barrett anotó a los 88 minutos y el Nueva Inglaterra Revolution empató 1-1 con Chivas USA. Laurent Courtois abrió el marcador a favor de Chivas a los 18 minutos.

En California, Shea Salinas y Alan Gordon anotaron en la segunda mitad para dar al San José Earthquakes la victoria 3-2 ante el Galaxy de Los Angeles. Marcelo Sarvas anotó a los 20 minutos de comenzar el partido y Héctor Jiménez a favor de Los Angeles a los 65.

Finalmente, Kei Kamara anotó dos goles incluyendo el que dio el triunfo el sábado al Sporting Kansas City 3-2 ante Columbus Crew.

Claudio Bieler también anotó a favor de Sporting.

Jairo Arietta y Dominic Oduro marcaron por Columbus.

En esta nota: