Gol de Stuart Holden da a Bolton victoria de 2-1 sobre Blackburn

LONDRES (AP). Stuart Holden anotó un gol a dos minutos del final el domingo, para ayudar a Bolton a sobreponerse a su cuarta tarjeta roja de la temporada con una victoria de 2-1 sobre Blackburn en la Liga Premier.

Mame Biram Diouf acababa de igualar las acciones por Blackburn, pero Holden recibió en corrida un pase de Kevin Davis y superó con una media volea desde fuera del área al portero Paul Robinson.

El segundo gol en la campaña para el mediocampista estadounidense le dio a Bolton 26 puntos, apenas seis debajo del líder provisional Arsenal.

Chelsea puede superar al Arsenal con una victoria sobre Tottenham más tarde el domingo, aunque los Gunners y Manchester United, que se enfrentan el lunes en la casa del último, tienen ambos la posibilidad de quedarse con la punta.

Bolton se puso en ventaja poco después de quedarse con 10 hombres, trayendo como substituto a Fabrice Muamba a los 58 minutos luego que el mediocampista Mark Davies fuese expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

Muamba, de la selección sub21 de Inglaterra, llevaba en el terreno apenas siete minutos cuando esquivó al zaguero Ryan Nelson para anotar con un disparo raso junto al poste.

Pero el senegalés Diouf, un delantero en préstamo del Manchester United, hizo contar la ventaja numérica de Blackburn a los 87. Diouf recibió un pase de Jason Roberts, aguantó a un defensor y elevó el balón sobre el portero Jussi Jaaskelainen.

Pero Holden se aseguró que el empate durase apenas unos segundos.

En otro encuentro el domingo, Stephen Hunt anotó para dar al Wolverhampton Wanderers un triunfo de 1-0 sobre Birmingham, fortaleciendo con ello sus intentos de evitar la relegación.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.