Golazo de Marioni y Lanús con un pie en cuartos

MEXICO (AP). Un golazo de Bruno Marioni y Atlas tiene un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El soberbio gol de taco del ariete argentino generó aplausos a granel en México, ya que además de su valor estético dejó al Atlas de Guadalajara con un triunfo a domicilio por 1-0 y en una posición idónea para clasificarse a la siguiente ronda del torneo continental.

"Sr. Gol", destacó el deportivo Récord en su portada del miércoles, con una foto de un sonriente Marioni festejando la anotación en el partido del martes en Buenos Aires. "Bruno Marioni le anotó al Lanús el mejor tanto de lo que va de la Libertadores, y el Atlas, que después se defendió a piedra y lodo, tiene ahora todo a favor para avanzar a cuartos", agregó.

El periódico destacó que el sexto gol del "Barullo" en el torneo vale "medio boletos para cuartos".

"Se dan su taco", resaltó el diario Reforma, en un juego de palabras con ese típico plato de la gastronomía mexicana. "A Bruno Marioni sólo le faltó enrollarlo y ponerle salsa mexicana para llevarlo al paladar rojinegro".

"Brillante", tituló el matutino Milenio. "Una genialidad de Bruno Marioni en cancha de Lanús le dio el triunfo al Atlas, que regresará a Guadalajara con ventaja en los octavos de final".

El deportivo Ovaciones señaló que Atlas ganó con "efectividad y colmillo", y dejaron "la mesa servida para conquistar su calificación a los cuartos de final".

El Universal publicó que Atlas "se come a Lanús. Fueron a Buenos Aires para traerse una victoria que casi los pone en cuartos".

El partido de vuelta se disputará la próxima semana en Guadalajara.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.