Goleador Sand deja Lanús y se va a Emiratos Arabes

BUENOS AIRES (AP). El artillero José Sand anunció hoy martes que dejó Lanús para irse al club Al Ain, de Emiratos Arabes Unidos, que pagaría unos 10 millones de dólares por su pase.

"Me voy con muchas expectativas y ojalá que pueda hacer allá lo que hice en Lanús", dijo Sand, que con sus 15 dianas fue pieza clave en el Apertura 2007 que ganó el "Granate" para conquistar el único título de su historia.

"No dudé, a los 29 años no puedo andar eligiendo equipos; esto le dará tranquilidad a mi familia", declaró el artillero a radio La Red.

Sand indicó que solo faltan algunos documentos, que según su representante estarán listos a más tardar el miércoles, e indicó que firmará un contrato por cuatro años "más premios por objetivos".A pesar de ser un goleador de raza, Sand tuvo muy pocas oportunidades en los seleccionados nacionales.

"La verdad es que no me puse a pensar mucho en la selección", destacó "Pepe" Sand a modo de queja. "Sé que me alejo del todo, pero también sé que hice muchos goles y me llamaron sólo dos veces".

"Yo pienso que no se valoró mi juego", agregó en una entrevista con Fox Sports en Buenos Aires.

Aunque Sand no dio a conocer el monto de su pase, coincidentes versiones de prensa dicen que Al Ain desembolsaría unos 10 millones de dólares, de los cuales a Lanús le quedarían siete.

Sand se inició en River Plate en 1998 pero nunca pudo explotar con sus goles. También jugó en los equipos argentinos Colón, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano y Banfield, además de haberlo hecho en 2001 en Vitoria de Brasil.

Desde 2007 juega en Lanús, donde metió 55 goles en 80 partidos.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.