Goles de Pato y Robinho dan el liderato al Milan

ROMA ( AFP). Un 'doblete' del brasileño Pato (18, 30) y otra diana de su compatriota Robinho (90+3) dieron la victoria a su club, el Milan, en la 7ª fecha de la liga italiana, por 3-1, este sábado sobre el Chievo, con lo que el equipo lombardo pasó a liderar provisionalmente la Serie A.

El Milan pasó a tener, tras esta victoria como local, 14 unidades, una más que la Lazio, que disputa su partido de la jornada el domingo, en Bari, y tres más que el Inter, que jugará también en esa fecha en Cagliari, y que el Nápoles, que se mide al Catania como visitante.

Este sábado, Robinho, que puso el 3-1 definitivo en el marcador, se estrenó como goleador con el club milanés, mientras que Pato llevó a cuatro su cuenta de dianas en sus últimos cuatro partidos del campeonato.

El tanto del Chievo también fue obra de un delantero del club milanés, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que anotó en contra en el minuto 70, permitiendo acortar diferencias al equipo visitante, antes de que Robinho sellara la victoria.

Tras la derrota, el Chievo sigue en la quinta posición, con diez puntos, pero el domingo podrían superarle el Brescia, (6º, con nueve unidades), y un grupo de seis clubes con ocho (Juventus, 7º, Palermo, 8º, Catania, 9º, Génova, 10º, Bari, 11º, y Lecce, 12º).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.