Gordon sella victoria de Bulls sobre Cavaliers

(AP). Ben Gordon anotó cinco tiros libres cruciales hacia el final del partido y Larry Hughes anotó 19 de sus 25 puntos en el segundo tiempo en contra de su antiguo equipo, para llevar a los visitantes Bulls de Chicago a una victoria de 101-98 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Los Bulls, que ya no tienen nada por qué luchar en las últimas semanas de la temporada, se recuperaron de una desventaja de 17 puntos en el segundo tiempo para supera una seguidilla de seis derrotas en fila como visitantes.

Hughes, que fue enviado por los Cavaliers a Chicago en la fecha límite del 21 de febrero, agregó nueve asistencias y ocho rebotes. Gordon anotó 24 puntos y Luol Deng contribuyó con 15. El argentino Andrés Nocioni jugó 22 minutos en los que anotó 15 puntos, recuperó un rebote y repartió dos asistencias.

Hasta ahora la temporada ha sido decepcionante para los Bulls, pero no por ello dejaron de enfrentar a Cleveland, equipo que trata de asegurarse la ventaja como local en la primera ronda de playoffs.

"Estamos fuera de la contienda para los playoffs, pero el poder luchar de la forma en que lo hicimos dice mucho sobre nuestros jugadores", dijo el entrenador interino Jim Boylan.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 22 minutos en los que anotó cuatro puntos, tuvo tres rebotes y una asistencia.

En Portland, Tracy McGrady anotó 26 de sus 35 puntos en la segunda mitad del encuentro y los Rockets de Houston vencieron a los Trail Blazers por 95-88.

La victoria le pone fin a una racha de dos derrotas para Houston. Los Rockets, alguna vez a la cabeza de la Conferencia del Oeste, con una racha de 22 victorias, se encuentran ahora en el quinto lugar, junto con los Suns de Phoenix.

LaMarcus Aldridge tuvo 23 puntos, y Jarrett Jack agregó 19 para los Blazers.

El argentino Luis Scola falló dos tiros a la canasta para Houston y se quedó sin puntos durante el encuentro.

Y en Sacramento, Kevin Martin logró cuatro tiples al anotar 26 puntos y los Kings se salvaron de una barrida de cuatro juegos a manos del último lugar, los Clippers de Los Angeles, con una victoria de 110-98.

El dominicano Francisco García anotó 17 puntos y Mikki Moore agregó 16 para los Kings, quienes aprovecharon una ventaja de 20 unidades en el tercer período para lograr su cuarta victoria en cinco partidos. Sacramento ya ha perdido tres veces ante los Clippers, quienes han perdido 12 de 14 encuentros, en lo que va de la temporada.

García acertó siete de sus nueve disparos a la canasta y sus tres tiros libres.

Corey Maggette anotó 28 puntos y Elton Brand agregó 15 puntos y nueve rebotes en su segundo juego desde que regresó tras una ausencia de 74 encuentros con Los Angeles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.