Granada sustituye a Alcaraz por Tony Adams, un exjugador del Arsenal

El exjugador del Arsenal, Tony Adams, dirigirá al Granada hasta el final de la temporada tras destituir a Lucas Alcaraz, anunció este lunes el club español.

"Tras valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja tras los últimos resultados obtenidos, el Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico al frente del primer equipo", señaló el Granada en un comunicado.

Adams, excapitán de la selección de Inglaterra, ha trabajado como consejero en el equipo como parte de su papel con DDMC, una compañía de gestión del fútbol chino vinculada al propietario del Granada, Jiang Lizhang.

"El club deposita toda su confianza en Tony Adams, vicepresidente de DDMC, como primer entrenador del Granada CF hasta final de temporada", indicó el conjunto andaluz.

El granadino dirigió 24 partidos de Liga y dos de Copa del Rey durante el presente curso dejando unos guarismos de cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas en el campeonato liguero; y de un triunfo y una derrota en Copa del Rey.

El Granada se encuentra entra la 19ª posición, a siete puntos de la salvación.

kca/mw/rsc/jma

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida