Granada derrota al Málaga y respira en la Liga española

MADRID, (AFP) - El Granada derrotó 2-1 en un duelo andaluz al Málaga (8º), este lunes en el último partido de la 21ª jornada del Campeonato de la Liga española de fútbol, y se ubicó 14ª de la tabla de clasificación que lidera Real Madrid, alejándose un poco de los puestos de descenso.

Los goles para el anfitrión los anotaron el delantero nigeriano Odion Jude Ighalo (57) e Íñigo López (81), mientras que para los malagueños el empate provisional fue obra del venezolano José Rondón (68).

En los encuentros jugados el sábado, el líder Real Madrid se impuso fuera de casa al Getafe (10º) con un gol de Sergio Ramos y mantiene la diferencia de siete puntos con el Barcelona (2º), que sólo pudo ganar por 2-1 a la Real Sociedad (15º) en el Camp Nou, con goles de Cristian Tello y el argentino Leo Messi para los locales, y el mexicano Carlos Vela para los visitantes.

En otro partido del sábado, el Levante (4º) empató a uno con el Racing (18º), mientras que el Mallorca (13º) se impuso como local por 1-0 al Betis (16º).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.