Fútbol Fútbol - 

Grupo Rey firma nuevamente como patrocinador del Mundial del Barrio

Por segundo año consecutivo, Grupo Rey se suma como patrocinador oficial del Mundial del Barrio organizado por el Movimiento Nueva Generación y el nombre oficial del torneo será "Copa Grupo Rey 20-30 Mundial del Barrio 2018" en su edición número 17.

Laura Arosemena de Grupo Rey, expresó mucho entusiasmo y agradecimiento por permitirles ser parte de este gran proyecto nuevamente. También comentó que uno de los primeros supermercados Rey fue el de Bomberos de El Chorrillo y "volver a nuestras bases y apoyar a los niños de los barrios es muy satisfactorio para nosotros".

En el 2018, el Mundial del Barrio contará con más de 10.500 niños y niñas de 10 provincias y 2 comarcas, incluyendo el Archipiélago de Las Perlas y tendrá 700 equipos que competirán en 44 sedes a nivel nacional.

El torneo tendrá inicio el 12 de enero a las 9:00 am en el Estadio Maracaná y culminará el 23 de febrero. Además se buscará hacer una dinámica especial por ser el año en que Panamá disputará su primer Mundial de la FIFA y para esto se tiene planeado tener 32 equipos aparte que disputarán la Gran Copa Mundial del Barrio Grupo Rey 20-30, posiblemente con los nombres de las selecciones clasificadas a Rusia 2018, según comentó Elvis Rodríguez, Director Ejecutivo del Movimiento Nueva Generación.

Corporación Medcom mantiene su compromiso con este proyecto y por octavo año consecutivo se transmitirán 20 partidos del Mundial del Barrio 2018 entre las pantallas de RPC y Cable Onda Sports.

FUENTE: Melissa Gallego G.

En esta nota: