Fútbol Fútbol - 

Guardado, Corona y de la Torre ven un juego complicado en el Rommel

Dentro del equipo mexicano aseguraron que el triunfo frente a Jamaica les da mayor confianza para los próximos partidos del hexagonal, pero reconocieron que el encuentro del viernes frente a Panamá será complicado.

Andrés Guardado dijo " En Panamá será un partido igual de complicado como en Jamaica, siempre afuera de casa se nos complican las cosas por situaciones que están afuera de nuestro alcance, pero bueno, México ha demostrado que puede ganar afuera" .

" Este triunfo nos da mucha confianza, siempre ganar te da el oxígeno que necesitaba el equipo por la necesidad que teníamos" , agregó el jugador del Valencia de España.

Para el portero Corona ahora hay que dar vuelta la página, analizar lo que se hizo bien y mal y siempre sacar provecho de todo resultado.

" Sabemos que viene una selección panameña muy complicada, con buenos jugadores, siempre es complicado ir a jugar a Panamá" , dijo el jugador del Cruz Azul de México.

" Este triunfo en Jamaica nos da mucha confianza y eso es importante, ahí empieza el éxito con la confianza que tengamos en lo individual y por equipo, sabemos que podemos jugar aún mejor" .

Por último, comentó " No nos conformamos, sabemos que es un resultado importante y sería un error para nosotros pensar así, vienen partidos complicados que tenemos que buscar ganar a como de lugar" .

Panamá puede complicarnos, nosotros también: De La Torre Mientras que el técnico de México, José Manuel " Chepo" de la Torre comentó que Panamá tiene una gran calidad, buenos jugadores y juega ordenado.

" Será un partido muy complicado, tienen buena llegada y condiciones que nos van a complicar mucho, pero también nosotros podemos hacerles daño" , manifestó el estratega mexicano.

Por último, de la Torre se refirió a las posiciones del hexagonal diciendo: " La tabla está muy cerrada, que un punto, que dos puntos o un triunfo te ponen primero o una derrota te quita de la clasificación. Creo que parte de sacar este resultado en Jamaica era meternos en zona de clasificación y vamos con la misma intención a Panamá".