Guatemala y Panamá pelearán repechaje a Premundial Sub-17

GUATEMALA (AFP). La selecciones Sub-17 de fútbol de Guatemala y Panamá definirán en partidos ida y vuelta el último cupo para el Premundial de México, donde se definirán los cinco clasificados de la Concacaf al Mundial de la categoría Nigeria-2009, informó una fuente deportiva.

El primer juego será este miércoles en el estadio Cementos Progreso, en la periferia de la capital guatemalteca, mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 30 de noviembre en la Ciudad de Panamá.

Los panameños terminaron este sábado en el segundo lugar de su eliminatoria, misma posición que obtuvo Guatemala en otro cuadrangular, por lo que tendrán que disputar una repesca y definir al octavo país clasificado al Premundial de México que se podría realizar en abril del próximo año.

El ganador en la repesca se unirá a los ya clasificados Canadá, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Honduras, México y Trinidad y Tobago.

El Mundial Sub-17 se jugará en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre de 2009.

Guatemala nunca ha clasificado a un Mundial de fútbol de ninguna categoría desde que lo intentó por primera vez en 1957.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida