Guti dice que C. Ronaldo sería bienvenido en Real Madrid

MADRID (AP). Dos de los caudillos del Real Madrid se unieron el miércoles al llamado del presidente del club para atraer a Cristiano Ronaldo al bicampeón de España.

José María "Guti" Gutiérrez dijo que el atacante de Manchester United es uno de los "grandes" que encajaría perfectamente en el sistema del Madrid.

"Creo que Cristiano es el mejor jugador que se puede incorporar a cualquier equipo, y por supuesto nosotros estaríamos encantados", dijo Guti al portal de internet del club merengue. "Siempre este tipo de fichajes es complicado, si se suceden o no. Es normal que la prensa hable mucho de grandes jugadores, y él lo es".

Guti coincidió con el capitán Raúl González en que el fichaje del astro portugués no afectaría la química del plantel.

"Por lo que he podido hablar con gente que le conoce, dicen que es una buena persona y un jugador de equipo, y a partir de ahí, creo que todo el mundo trabaja para ganar lo máximo", afirmó el mediocampista.

Cristiano, de 23 años, ha dicho que quiere jugar con el Madrid, aunque Manchester United afirma que no venderá a su estrella.

"Este club es de lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador, tanto en lo futbolístico, por vivir en la ciudad en la que está. Todo lo que pasa en el Real Madrid tiene mucha trascendencia", afirmó Raúl.

El presidente del Madrid, Ramón Calderón, ha intentado atraer al lusitano a la capital española y la prensa especula que el costo superaría los 100 millones de dólares.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida