Guti dice que es mejor ir ahora a las discos que a los 60

MADRID ( AFP). El centrocampista del Real Madrid, Guti, descartado desde hace varios partidos por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, dijo que prefería ir a las discotecas " ahora" que cuando tenga 60 años, lo que podría complicar sus relaciones con el club madrileño.

" Me gusta disfrutar la noche con mis amigos, pero es cierto que hay que hacerlo con medida", explicó el futbolista, de 33 años, antes de añadir que no se ve " con 60 años en una discoteca a las seis de la mañana", en declaraciones a la cadena de televisión Intereconomía.

Estas declaraciones, plenamente difundidas el jueves por los medios españoles, complicarán la situación de Guti con el club después que no fuera convocado por Pellegrini desde la clamorosa derrota del Real Madrid (4-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al modesto Alcorcón (tercera división).

Según la prensa, un vivo enfrentamiento se habría producido entre los dos hombres en el vestuario en el entretiempo del partido del 27 de octubre, cuando Guti se dirigió con malas palabras y agresivamente al técnico.

Jose María Gutiérrez " Guti", blanco preferido de la prensa del corazón española, hizo toda su carrera en el Real Madrid, y ahora divide a la afición y a los especialistas por su comportamiento fuera del campo y su irregularidad en el terreno de juego.

El ex centrocampista aprovechó la entrevista para considerar que " no le están saliendo las cosas bien" a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, y subrayó que " algunos jugadores extranjeros no sienten los valores" del club.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.