Fútbol Fútbol - 

Harold Cummings:"No voy a estar rogando en un equipo"

El defensor panameño Harold Cummings aseguró que no va a estar rogando en un equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, la que considera, fue por mala relación con Guilherme Farinha, director técnico del equipo.

Su prematura salida, que tomó por sorpresa a algunos pese a ser separado del equipo antes del inicio del cuadrangular, no fue por indisciplina. "No le voy a echar más leña al fuego, pues ya se terminó mi contrato" aseguró el ex Árabe Unido de Colón.

El motivo real de la salida para el zaguero canalero: "Fue decisión técnica del entrenador Guilherme Farinha, la dirigencia lo apoyó y no tengo por qué poner una excusa, solamente queda que no había muy buena relación con Farinha".

Al panameño se le acusa de haber llegado tarde a un entrenamiento e incluso de estar en fiestas, a lo que Cummings replicó que con el técnico anterior sí llegó tarde a un entrenamiento pero fue por quedarse dormido. "Yo no salí de fiesta, eso es mentira, porque para empezar no me gustan las discotecas y no tomo ningún tipo de licor", agregó.

"Cuando yo llegué aquí, mi primera temporada fue excelente, por qué no hablaron de indisciplina cuando se temirnó la primera campaña; en la segunda, cambian de director técnico y hablan de actos de indisciplina pero ya está, no le echo la culpa, hay técnicos a los que le gustan algunos jugadores y otros no" finalizó el ex Santa Fe en Colombia.