Henry asegura que Messi "a veces se parece a Maradona"

MADRID (AFP). El delantero francés del FC Barcelona, de la Liga española de fútbol, Thierry Henry, afirmó hoy lunes que el argentino Lionel "Leo" Messi, el jugador más decisivo actualmente del club catalán, "a veces se parece a Maradona".

"No quiero ponerle presión a Messi, pero hay que decirlo: a veces, se parece mucho a Maradona", comentó el internacional francés durante una rueda de prensa en Barcelona.

"Sale al campo y hace cosas que sólo él sabe hacer", dijo Henry, quien reconoció la "Messi-dependencia" del equipo azulgrana, aunque matizándola. "No es que vayamos a morir sin él, pero es mejor tenerlo en el equipo. Además, un montón de veces la plantilla ha demostrado que puede jugar como un grupo", subrayó Henry, autor de 12 goles desde el inicio de la temporada, tantos como en toda la campaña pasada.

Messi, de 21 años de edad, marcó un doblete el domingo en Santander (victoria 2-1 del Barça) ante el Racing, permitiendo al equipo azulgrana conservar sus 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en la Liga, el Real Madrid.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.