Liga Española Fútbol - 

Henry finalmente se siente en casa en el Barcelona

Barcelona(AP). La aplastante victoria del Barcelona sobre el Atlético de Madrid parece haber convencido a Thierry Henry de que tomó la decisión correcta al irse del Arsenal para fichar con el club catalán.

Henry salió de la banca y anotó el último gol en la paliza 6-1 que el Barsa le propinó el sábado al Atlético.

"He vivido por primera vez ante el Atlético lo que me habían contado, lo del ambiente del Camp Nou, el calor del público", dijo el ariete francés. "Fue mágico, una noche increíble".

Henry no ha tenido mucho éxito desde que llegó al Barsa el año pasado. El máximo artillero en la historia del Arsenal marcó 19 tantos en todas las competencias la campaña pasada, pero fue criticado en la prensa española por un desempeño irregular.

"La temporada pasada no fue buena y en ningún momento viví las mismas sensaciones que ante el Atlético", expresó el delantero a la edición, de hoy martes, del diario Marca.

"Estaba en el banquillo como si fuera un aficionado más. Estaba alucinando con el juego del equipo y con la respuesta del público. Disfruté muchísimo y me lo pasé bien viendo a mis compañeros", agregó.

Henry tiene dos goles luego de ser titular en cuatro de cinco partidos.