Hernán Crespo, sin palabras tras su regreso al Parma

ROMA ( AFP). El argentino Hernán Crespo dijo en declaraciones a la página de Internet del Parma, club al que regresó tras su reciente salida del Génova, que " no tenía palabras" para expresar lo que siente al volver al equipo en el que el futbolista se forjó su nombre en los años noventa.

" Estoy sin palabras. Mi felicidad no tiene límites", manifestó el delantero tras su fichaje por el Parma, 12º de la Serie A del 'Calcio'. " Siempre fui un hincha del Parma y volver a llevar la camista es una emoción increíble", añadió.

El Parma fichó a Crespo en un complicado acuerdo que implicó la marcha de Nicola Amoruso al Atalanta, y el regreso de Robert Acquafresca al Génova como jugador cedido.

Crespo llegó al Génova procedente del Inter de Milán, donde no convenció al entrenador, el portugués Jose Mourinho, que no le dio un puesto regular en el equipo lombardo.

Sin embargo, el atacante argentino estimó que en el Génova jugaba muy poco y decidió cambiar de club tras la llegada del hondureño David Suazo, procedente del Inter de Milán, que amenazaba con limitar más su tiempo en el terreno de juego con la camiseta del equipo genovés.

El argentino, de 34 años, antes de recalar en el Parma, jugó en la Lazio, el Chelsea, el Milan y estuvo en dos periodos de tiempo en el Inter de Milán, despés de dejar en el 2000 a los parmesanos, a quienes ayudó a lograr la Copa de la UEFA (la actual Europa League) y la Copa de Italia en 1999.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.