Hiddink rechazó ofertas de Manchester City y Juventus

LONDRES ( AFP). El Manchester City y la Juventus de Turín se pusieron en contacto con el entrenador Guus Hiddink para sustituir a Mark Hughes y Ciro Ferrara, pero el holandés declinó sus ofertas, asegura su agente este viernes en el diario británico The Daily Telegraph.

Al preguntarle si el director general del Manchester City, Garry Cook, se había puesto en contacto con su cliente, Cees van Nieuwenhuizen respondió: " Sí. Pero Guus está satisfecho con su puesto en Rusia" con la que " tiene contrato hasta el próximo verano (boreal) con una oferta para dos años más".

" Recibí una llamada porque trabajé doce años con Garry", explicó Van Nieuwenhuizen. " Le dije que no valía la pena que nos reuniéramos", añadió.

" He recibido llamadas del mundo entero por Guus. También la Juventus lo intentó", añadió Van Nieuwenhuizen, antes de que el club italiano lo desmintiera en su web oficial.

El Manchester City no ha ganado más que seis partidos, a pesar de hacer algunos encuentros muy convincentes, y ha cosechado muchos empates hasta encontrarse en octava posición de la liga inglesa de fútbol. El club, que invirtió mucho esta temporada, aspira a meterse entre los cuatro primeros.

La Juventus, eliminada de la Liga de Campeones, es tercera en la liga italiana, a seis puntos del líder, el Inter de Milán.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.