Higuaín: "Confío en mi trabajo" para jugar con el Real Madrid

TIANJIN, China (AP). Gonzalo Higuaín afirmó que no le preocupa la competencia con Karim Benzema por la titularidad en la delantera del Real Madrid y señaló que demostrará su valor para el equipo a fuerza de goles.

El ariete argentino se perdió la mayor parte de la campaña pasada por una hernia discal, que requirió una cirugía. Benzema se quedó con la titularidad en su ausencia, y el artillero francés ha tenido una fenomenal pretemporada este año para ganarse la confianza del técnico José Mourinho.

"Todos los años la misma pregunta. Ya me cansa", respondió el "Pipita" Higuaín al ser cuestionado sobre la competencia interna y la posibilidad de que tenga que luchar nuevamente por demostrar su capacidad.

"Yo estoy aquí para ayudar, hacer goles y trabajar para el equipo. Confío en mi trabajo y estoy tranquilo por ello. El Madrid y la afición siempre me han tratado muy bien", agregó.

De igual manera, Higuaín aseguró que tampoco piensa en la posibilidad de que el Madrid fiche a otro delantero antes del inicio de la temporada.

"No es decisión mía si se ficha a otro delantero o no. Eso lo debe responder el club y el entrenador", expresó.

Benzema, por su parte, se declaró contento con su excelente pretemporada y dijo que se siente cómodo con su desarrollo y su papel en el equipo.

"Me siento mucho mejor conmigo mismo y trabajo muy duro en los entrenamientos para hacer buenos partidos. Eso es lo quiere el entrenador de mí y eso intento hacer", dijo el francés.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.