Higuaín estará de baja 3 semanas por lesión

MADRID ( AP). El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín padece un rotura muscular en la pierna izquierda y estará de baja tres semanas.

De acuerdo con el club español, las pruebas médicas realizadas el martes confirmaron que el delantero argentino sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

A punta de goles, el " Pipita" Higuaín se ha mantenido como titular en el equipo pese a la llegada de figuras como Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzemá.

Higuaín es el máximo goleador del conjunto con 11 tantos, y ha marcado otros dos en la Liga de Campeones. También fue convocado y jugó titular con Argentina en la recta final de las eliminatorias de la Copa Mundial.

Salió con molestias tras el partido que su club le ganó el domingo 2-0 al Mallorca, y en el que anotó el primer tanto y luego hizo la asistencia para el segundo.

Con Higuaín descartado para los partidos ante el Athletic de Bilbao, el Málaga y el Deportivo de La Coruña, Benzemá se perfila para jugar de entrada.

Los merengues también sufrieron la baja del volante holandés Rafael Van der Vaart, quien estará fuera tres semanas por una lesión en la pierna.

El Madrid escolta al líder Barcelona, a dos puntos, en la liga española.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.