Hija de Berlusconi dice no intervino en decisión de ariete Pato

ROMA. (AP) Barbara Berlusconi, la hija del dueño del Milan, dijo que no tuvo nada que ver con la decisión de Alexandre Pato de rechazar su transferencia al París Saint Germain.

Pato y Barbara Berlusconi llevan meses saliendo juntos y se conjeturó que el atacante brasileño rechazó irse al París Saint Germain debido a la intervención de la hija del dueño del club italiano, Silvio Berlusconi.

" Me marginé voluntariamente de esta historia, la decisión fue de mi padre y de Adriano Galliani (vicepresidente), motivada por razones técnicas y económicas", señaló la novia de Pato en una entrevista publicada por el diario La Repubblica.

Barbara Berlusconi se refirió por primera vez a la posibilidad que hubiera sido ella a la que se habría opuesto por razones sentimentales a que Pato pasara del Milan al PSG a fines de enero pasado.

Negó también que la relación con el jugador le genere problemas.

"Por supuesto, que no es simple. Esta situación se presta a que sea instrumentalizada y a menudo utilizada para alimentar falsas creencias que crean tensiones sin justificación", afirmó. "A veces en la vida ocurren cosas hermosas e imprevistas, que es necesario saberlas aceptar".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.