Hinchada del Bayern apoya a su equipo previo a la final

MÚNICH, Alemania, (AFP) - El Bayern de Múnich se entrenó este viernes, en la víspera de su final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, bajo la atenta mirada de varios centenares de hinchas, que acompañaron la sesión con cánticos y muestras de apoyo a sus ídolos.

Reunidos en una colina situada junto al campo de entrenamiento de la Saebener Strasse, en el complejo del club, los aficionados no pararon de cantar e incluso llegaron a encender alguna bengala. Entre los gritos más repetidos destacaba " Europapokal!" ("¡Copa de Europa!").

Tras el calentamiento, los jugadores trabajaron con el balón, especialmente los centros y los disparos a portería. La sesión continuó con nuevos ejercicios de centros y con lanzamientos desde el punto de penal.

Algunos jugadores ensayaron también los disparos de falta y ahí el francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben se mostraron especialmente inspirados.

La sesión de entrenamiento tuvo lugar después de la comparecencia oficial ante la prensa por parte del entrenador, Jupp Heynckes, y de dos jugadores, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida