Honduras arranca preparación para preolímpico en EEUU

TEGUCIGALPA (AP). Con la incorporación del defensa Johnny Leverón y del delantero Roger Rojas como novedades, el técnico de origen colombiano Luis Fernando Suárez convocó el miércoles a 20 jugadores para el preolímpico que disputará la selección hondureña de fútbol en Estados Unidos en marzo.

Leverón milita en Motagua; Rojas, en el campeón Olimpia, ambos de la primera división del fútbol nacional.

Suárez informó que concentrará el equipo el lunes en San Pedro Sula, en el norte del país."Son jugadores nuevos, pero con futuro", afirmó el timonel.

Honduras integra el Grupo B junto con México, Panamá y Trinidad y Tobago.

En la ronda eliminatoria, dos países sellarán su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.El 23 de marzo, los catrachos se medirán con Panamá, y el 25, con México, cerrando el día 27 con Trinidad y Tobago, según el calendario de la CONCACAF. Plantel:

PORTEROS: Francisco Reyes (Olimpia), Denovan Torr es (Marathón).

DEFENSAS: José Tobías (Deportes Savio), Edgar Flores (Platense), Hilder Colón (Real España), Johnny Leverón (Motagua), Fredy Escobar (Marathón), Mario Chávez (Vida), Ever Alvarado (Real España).

CENTROCAMPISTAS: Alfredo Mejía (Motagua), Arnold Peralta (Vida), Wilmer Fuentes (Marathón), Luis Garrido (Olimpia), Gerson Rodas (Real España), Alexander López (Olimpia), Mario Martínez (Real España), Néstor Martínez (Olimpia).

DELANTEROS: Roger Rojas (Olimpia), Cristian Martínez (Real España), Rommel Quioto (Vida).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.