Fútbol Fútbol - 

Desde Honduras aseguran que Panamá no es la gran cosa

El Presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, aseguró previo al partido de este martes en el Rommel Fernández que Panamá no es la gran cosa y que es un equipo normal al que se le puede ganar.

Estas declaraciones, que sonaron fuerte en suelo 'catracho', vienen acompañadas de la situación actual del equipo hondureño tras caer goleado por 3-0 ante México en el estadio Azteca y la urgencia de buscar puntos en la hexagonal final ante su rival directo, Panamá.

Los panameños llegarán motivados a este partido, tomando en cuenta el punto que sacaron en Costa Rica y la posibilidad de sumar 4 unidades en dos partidos que les permita soñar más cerca de Rusia 2018.

Para Salomón los panameños tienen la ventaja por jugar en casa, además de afirmar que son los favoritos. "Nosotros vamos con todo y nuestra historia es más grande que la de ellos" , acotó.

Reacciones

Desde San José, Costa Rica, el vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Ramón Cardoze, dejó claro que no habrá una respuesta por parte de los panameños. "Que tenga su pelea solo" , sentenció.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes

En esta nota: