Honduras espiará a la selección de Panamá frente a Jamaica

Si el técnico Julio Dely Valdés estuvo observando a Honduras cuando se enfrentaron el mes pasado a Costa Rica en amistoso, lo mismo harán por el lado hondureño ya que un miembro del cuerpo técnico catracho estará presente en los dos partidos de preparación que sostendrá Panamá frente a Jamaica el 27 de mayo y el 1 de junio.

En declaraciones a Radio Cadena Voces que reprodujo el portal diez.hn, el técnico Luis Fernando Suárez dijo " Es probable que yo esté presente en el amistoso de Canadá frente a Estados Unidos y Jorge Jiménez observará a Panamá frente a Jamaica, ambos partidos amistosos".Sobre su primer rival en la eliminatoria, Suárez manifestó " No soy capaz en ponerme a pensar que hay una selección fuerte en el grupo, los panameños se ven importantes, tácticos, a Honduras lo respetan porque fue al Mundial. Todos son fuertes, pero tenemos jugadores capacitados para clasificar a la siguiente fase (Hexagonal). Espero que jueguen bien siempre, de visita y de local".Honduras convocará el lunes a 27 jugadores que encararán compromisos amistosos ante Nueva Zelanda (26 de mayo en Dallas) y El Salvador (2 de junio en Washington) y regresan al país el 3 de junio para trabajar únicamente en el juego contra los canaleros.

Adelantó el estratega que cuenta con Ramón Núñez, Edgar Álvarez, Carlo Costly y mencionó como "fijos" a Noel Valladares, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa y Carlos Discua. Igualmente, aseguró que está pendiente de la evolución de los jugadores Osman Chávez, Johnny Leverón y Quiarol Arzú que están lesionados y están en la nómina.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida