Fútbol Fútbol - 

Honduras con 6 legionarios ante Panamá

TEGUCIGALPA (AP). Honduras, que se preparan para la Copa de Naciones 2011 de la CONCACAF, enfrentará en un amistoso el 17 de diciembre a Panamá con seis futbolistas que juegan en el exterior y 15 de equipos locales.

El entrenador mexicano Juan de Dios Castillo dijo que la mayoría de los 21 jugadores llamados se concentrarán el domingo en San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

La novedad es Yobany "Zancudo" Avila por su buena campaña con Real España, que disputa la final del fútbol hondureño ante Olimpia y que concluye el sábado.

En el listado figuran los legionarios Mauricio Sabillón, defensor de Hangzhou Greentown de China, y los mediocampistas Roger Espinoza de Kansas City Wizards y Marvin Chávez de Dallas FC, ambos equipos de la MLS de Estados Unidos.

Además están los mediocampistas Julio César León de Shandong Luneng de China y Emil Martínez y Luis Ramírez, que militan en Hangzhou Greentown de China.

El asistente técnico Sergio Pacheco dijo que "con todos ellos ya hablamos y están en la mejor disposición de trabajar con la selección". Informó que no aparecerán en el partidos los zagueros Carlo Costly, que arregla sus asuntos para incorporarse a Atlas de México, y Wilson Palacios de Tottenham y Hendry Thomas de Wigan, ambos de Inglaterra, porque sus clubes no los autorizaron a viajar.

El choque se realizará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Panamá venció 2-0 a Honduras en noviembre.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: