Fútbol Fútbol - 

Hondureños buscan arruinarle la fiesta a los ticos en San José

Este 6 de octubre, Honduras se juega prácticamente todo por el todo en el estadio Nacional de San José, cuando visite a Costa Rica, que quiere sellar su pase al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto iniciaron este viernes en Honduras sus entrenamientos con miras a este encuentro ante los costarricenses, dejando declaraciones de algunos jugadores con respecto a la fiesta que los ticos quieren armar para celebrar su clasificación a Rusia.

"Nosotros no estamos pensando en ninguna fiesta de ellos, solo estamos pensando en los tres puntos que son importantes para nosotros y lo de ellos la verdad no nos interesa" , dejó claro el volante Christian Altamirano.

Por su parte, Jorge Clarós, quien será baja por acumulación de tarjetas amarillas, dijo que Costa Rica no está confiada pese a sus 15 puntos en la tabla de posiciones. "Cuando nos hemos propuesto las cosas se han dado y sabemos que Estados Unidos y Panamá se quitarán puntos" , detalló.

El volante de Olimpia, Alex López, fue aún más fuerte en sus declaraciones, diciendo que a los ticos siempre les ha costado los partidos ante 'La H'.

"Obviamente Costa Rica querrá celebrar la clasificación en casa, pero nosotros vamos mentalizados en los tres puntos, ellos están confiados porque jugarán en su cancha" , sentenció.

Honduras marcha en la 5ta posición con 9 puntos, los mismos que Estados Unidos y uno menos que Panamá.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes