Hugo Rodallega quiere salir del Wigan

BOGOTÁ, (AFP) - El delantero internacional colombiano Hugo Rodallega, de 26 años, avanzó este martes su intención de no renovar contrato con el Wigan de Inglaterra y aceptar alguna de las ofertas que ha recibido para la próxima temporada, en una entrevista con una radio colombiana.

" A finales de mayo termino mi contrato con el Wigan y (queda) esperar a ver qué situación se resuelve pero lo más seguro, lo adelanto ya ahora, es que sean mis últimos tres meses con el Wigan", afirmó el punta en declaraciones a la emisora Caracol Radio.

Rodallega señaló que está negociando con varios equipos aunque prefirió no identificarlos " por respeto a ellos y al Wigan", que actualmente ocupa la última posición de la Premier League.

Pese a estas conversaciones, el delantero aseguró que su objetivo es ayudar a la permanencia en la máxima categoría del Wigan, que en enero de 2009 desembolsó casi cinco millones de euros por sus servicios.

El colombiano ha anotado 24 goles en 106 partidos con el club inglés.

Antes de su salto a Europa, Rodallega militó en los clubes colombianos Quindío y Deportivo Cali y en los mexicanos Monterrey, Atlas y Necaxa.

En cuanto a la selección colombiana, Rodallega pidió apoyo para el nuevo director técnico, el argentino José Pekerman, y expresó su " ansiedad" por volver a ser convocado y convertirse en una pieza importante del equipo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.